El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 30 diciembre, 2018

Sale paisano del CITEV y lo chocan

Muy decepcionado se fue un paisano ya que cuando salía de las instalaciones del Citev para tomar el Bulevar Colosio, el chofer de un carro Ford Fusion lo chocó por alcance y lo hizo retrasar su viaje varias horas

La camioneta del paisano ni sufrió daños graves.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Muy decepcionado se fue un paisano ya que cuando salía de las instalaciones del Citev para tomar el Bulevar Colosio, el chofer de un carro Ford Fusion lo chocó por alcance y lo hizo retrasar su viaje varias horas.

El accidente se reportó el sábado en la mañana, sobre el Bulevar Colosio, a la altura del entronque con la calle Hidalgo. Fuenecesaria la intervención de las autoridades viales ya que a esa hora se registraba un intenso tráfico vehicular.

El paisano afectado fue identificado como Edgar, de 23 años, radicado en Alabama y quien viajaba en su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010.

Circulaba de norte a sur por el camino lateral del Bulevar Colosio para dirigirse hacia la Carretera Nacional y en la calle Hidalgo hizo alto y esperaba el cambio de luz en el semáforo.

Edgar agregó que de pronto sintió un golpe en la parte trasera de su camioneta y al bajarse se dio cuenta que un Ford lo había chocado por alcance.

El Fusion 2010 lo manejaba José de Jesús, de 22 años, y el que al parecer no se dio cuenta de que el vehículo del paisano estaba haciendo alto y se estampó contra su parte trasera.

Se hace mención que fueron leves los daños que recibió la camioneta del paisano y fue el carro Ford Fusion el que quedó más dañado de la parte frontal y del golpe que se dio contra la defensa de la camioneta.