El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 2 septiembre, 2019

Salma Hayek celebra sus 53 años con espectacular bikini

4200

Por Agencias

Salma Hayek ha compartido en sus redes sociales una imagen en bikini para celebrar su quincuagésimo tercer aniversario. La actriz mexicana que presume de cuerpo antes de cumplir 53 años ha conseguido así revolucionar Instagram y convertirse en uno de los nombres más buscados del día.

La actriz de ‘Frida’ aparece en la instantánea haciendo alarde de naturalidad posando con un bonito bikini azul que no ha dejado indiferente a nadie.

La publicación cuenta ya con más de un millón y medio de ‘me gustas’.Sus seguidores han coincidido en alabar la figura de una de las grandes actrices de Latinoamérica. Miles de comentarios han inundado sus redes, entre los que se encuentran los de rostros conocidos como Pierce Brosnan (¡Feliz cumpleaños mi querida Salma!), Lenny Kravitz (Nunca te he visto tan bien) y Cindy Crawford, quien comentaba con el emoticono de la llama de fuego.

En el ámbito profesional, la mexicana se encuentra inmersa en varios proyectos. Hace unos meses rodó la secuela de ‘The Hitman’s Bodyguard’ y, además, también participará en la película de Amazon Prime Video, ‘Bliss’.Sin embargo, donde hay muchas ganas de verla ya es en ‘Los Eternos’, una nueva aventura de superhéroes del mundo Marvel en la que Salma interpretará a Ajak.

Pero, para ello habrá que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020, fecha prevista para su estreno.