El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 3 mayo, 2019

Saltan por la ventana al quemarse su casa

La planta alta de esta casa en el número 2517 de la calle Jean, en Lomas del Sur-Southgate, se incendió la mañana de este jueves

CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una pareja tuvo que saltar desde la ventana de su segundo piso porque se incendió su casa; sucedió en la colonia Southgate a las 9:00 de la mañana de este jueves; una falla eléctrica al parecer fue la causa del siniestro.

En el número 2517, de la calle Jean, vía paralela sur del bulevar Lomas del Sur, aconteció este caso donde una mujer y un hombre, jóvenes ambos, tuvieron el arrojo o se vieron obligados a saltar desde la panta alta, al quedar atrapados en una habitación.

Acudieron cinco apagadoras, dos ambulancias, cuatro patrullas de policía, y dos camiones de la compañía de electricidad; parece que por una falla eléctrica se quemó parte de la planta alta del domicilio.

Arnoldo Puente, capitán y vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que aún no se sabe la causa cierta del fuego, que los peritos de la corporación, todavía no concluyen su tarea de investigación.