El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 8 abril, 2019

Salva ‘Chucky’ a los Granjeros

Hirving Lozano se hizo presente con un doblete de penal para mantener en el liderato al PSV en la Eredivisie

Agencias

4200

Por Agencia Reforma

AMHEM.- Con el delantero mexicano Hirving Lozano inspirado, PSV Eindhoven logró un agónico empate en su visita a Vitesse, en duelo celebrado en el Estadio GelreDome de la jornada 29 de la Liga de Holanda.

El conjunto visitante dominaba el partido, el sudafricano Thulani Serero recortó a la defensa rival para así poner el primero del partido para los locales, al minuto 12.

Tiempo después, “Chucky” recibió una falta dentro del área a favor de su equipo, ni siquiera las rechiflas impidieron que fallara su tiro desde los 11 pasos para el empate momentáneo al 41.

Ya para la parte complementara, el encuentro se volvió de ida y vuelta, pero se rompió gracias al cañonazo que el noruego Martin Odegaard marcó al minuto 58 poniendo nuevamente en ventaja a los de casa.

Para el minuto 69, Luuk de Jong apareció para acercar a los “granjeros” y aumentar su cuota goleadora con 25 goles.

Las esperanzas del liderato para el conjunto “Rojiblanco” se vieron opacados por la anotación del esloveno Tim Matavz al minuto 82 para los “Vitas”.

A un minuto del final, Lozano consiguió nuevamente una infracción dentro del manchón penal y provocó que el defensa Van der Werff fuera expulsado al 89’. Sin dudarlo, el canterano del Pachuca mete el balón para el 3-3 definitivo con el doblete e igualar su marca de la temporada pasada con 16 dianas.