El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Salvan de morir a tres mexicanos




Los tres hombres se desprendieron o quedaron atrás del grupo mayor

Por Redacción


Compartir esta publicación

Fueron rescatados del río Grande -Bravo-, para México, tres mexicanos, quienes se ahogaban sumergiéndose en las revueltas aguas, cuando intentaban cruzar por el área del parque Slaughter, la madrugada del martes.

Un nutrido grupo de extranjeros indocumentados fueron captados por la tripulación de un helicóptero del Departamento de Estado, cuando tenían problemas para emerger del río, a la altura del barrio Chacón.

El centro de inteligencia envió a los botes rápidos de la corporación.Los tres hombres se desprendieron o quedaron atrás del grupo mayor, que regresó a nado al lado mexicano al ver al helicóptero y luego escuchar las lanchas con motores fuera de borda.

Los agentes federales se acercaron al sitio localizado 18 cuadras al este del puente internacional Juárez-Lincoln, frente a lacolonia Victoria de Nuevo Laredo y pudieron rescatar a estas tres personas, que se hundían y manoteaban sin poder mantenerse a flote.Ninguno requirió atención paramédica y pronto fueron expulsados de regreso a México.“Hubiera sido trágico de no ser por nuestros agentes”, dijo Matthew J. Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza, Sector Laredo.


Compartir esta publicación

Más noticias