El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 20 abril, 2019

Salvan la vida pese a volcadura

Eran las 11:00 de la mañana del viernes cuando se alertó del accidente al 911

La camioneta se volcó a la altura del campo de golf.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Cuatro integrantes de una familia salvaron la vida pese a haberse volcado en el auto en que viajaban en un accidente más registrado sobre el Bulevar Colosio, a la altura del Club Campestre.

Eran las 11:00 de la mañana del viernes cuando se alertó del accidente al 911, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar confirmándose que no hubo personas lesionadas.

El auto accidentado es un Chevrolet Aveo manejado por un joven que iba acompañado de su madre y dos hermanos más, informándose que viajaban de norte a sur por el Bulevar Colosio.

El chofer dijo que por el bulevar pasaba un cortejo fúnebre, pero de pronto, el conductor de una camioneta lo rebasó y para evitar chocara contra su carro, decidió hacerse a un lado.

Añadió que se salió del camino para luego tratar de reintegrarse, siendo en ese momento en que perdió el control y dio la voltereta para volcarse cerca de la malla ciclónica del Club Campestre.

Los paramédicos revisaron a los cuatro ocupantes del automóvil, entre ellas a la madre de familia para descartar que estuvieran lesionados, solicitando la presencia de las autoridades viales solamente.