El Mañana de Nuevo Laredo

5 diciembre, 2019

¡Salvan la vida!




Manejar a exceso de velocidad en un Nissan Juke provoca volcadura sobre el Bulevar Anzures, al sur de la ciudad

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Un hombre y una mujer, ambos jóvenes, salvaron su vida, pese a que volcaron en el vehículo en que viajaban sobre el Bulevar Anzures, en la colonia Los Ciruelos.

André, de 18 años, y una joven que la acompañaba no identificada de momento, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el martes por la tarde.

Aunque la pareja sufrió algunas lesiones y requería traslado a un hospital, fueron sus mismos familiares quienes los trasladaron en vehículo particular.

El joven y su acompañante viajaban en una camioneta Nissan Juke modelo 2013 de poniente a oriente por el Bulevar Anzures, al sur de la ciudad.
A 100 metros de la avenida Monterrey, el joven aseguró que un camión le cerró el paso y para no pegarle volanteó, golpeando el cordón de banqueta.

Debido al exceso de velocidad, el vehículo volcó de forma aparatosa y quedó sobre uno de sus costados, según se pudo apreciar en el lugar.

Familiares y vecinos de los jóvenes les brindaron todo su apoyo, y después enderezaron la camioneta para posteriormente llevársela antes que agentes viales llegaran.

Un oficial de Protección CIvil tuvo que esparcir tierra en el área ya que derramó aceite.


Compartir esta publicación

Más noticias