El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Tecnologia 30 mayo, 2019

Samsung Galaxy S10e: toda la potencia y calidad de los mejores Galaxy S10 en formato compacto

Solo por ser un gama alta compacto, el Samsung Galaxy S10e ya tiene mucho ganado en el mercado

cortesía

4200

Por Xataka

Acostumbrados como estamos a que haya dos versiones del smarpthone Galaxy S franquicia de cada año, no es de extrañar que el Samsung Galaxy S10e haya sido toda una sorpresa. Tras analizar a sus hermanos de generación, hoy os traemos la review completa del nuevo Samsung Galaxy S10e, un modelo diferente en concepto pero con argumentos de gama alta al más elevado nivel. Y un precio más que interesante.

Samsung Galaxy S10e, ficha técnica

Como realizamos al inicio de cada análisis en Xataka, repasamos a continuación las características técnicas del Samsung Galaxy S10e por medio de su ficha técnica:

Con esta ficha técnica, la clave de este Samsung queda casi exclusivamente del lado de la doble cámara y un menor precio, pero sobre todo, en su tamaño más compacto.

Dar una oportunidad en la gama alta de más nivel a tamaños de pantalla más contenidos creo que es una buena idea que más fabricantes deberían empezar a aprovechar.

El gama alta de gran diseño también puede ser compacto

No son precisamente muchos los fabricantes que se atreven con un formato compacto para sus terminales de gama alta. Si observamos nuestras comparativas entre los mejores smartphones de 2019, en el apartado de diseño y pantalla, la práctica totalidad de ellos apuestan por pantallas de más de 6,1 pulgadas, y con ello unas dimensiones considerables.

El Samsung Galaxy S10e pone todo de su parte para que el resultado acabe siendo muy compacto. Desde una pantalla de 5,8 pulgadas hasta unos marcos inexistentes o la ausencia de un notch en el frontal.