El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Tecnologia 21 octubre, 2019

Samsung lanzó un refrigerador con cámaras y pantalla, donde incluso puedes ver Netflix

Hasta puedes hacer videollamadas... mientras mi refrigerador con suerte hace hielo

4200

Por Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Samsung lleva un buen tiempo apostando fuerte por el Internet de las Cosas y el Hogar Conectado, es por eso que ahora lanzaron un refrigerador inteligente que deja en vergüenza a los demás.

Se llama Family Hub y ¿la verdad? pensábamos que no había espacio en este mercado para algo así, porque es de esas locuras que uno ve en ferias como CES y nunca más, al menos en Latinoamérica.

¿Y qué lo hace tan especial? Tiene cámaras adentro, así que desde tu celular puedes ver, desde cualquier lugar del mundo (preferentemente el supermercado) si tienes algo o no. Además permite etiquetar cada alimento y que te alerte si algo está cercano a caducar.

Como si fuera poco, tiene una gran pantalla afuera, donde puedes poner Spotify, YouTube, Netflix y más. Samsung apela a que la cocina sea un centro de entretenimiento.

La temperatura puede variar por cada compartimiento e incluso puedes dejar recordatorios en el refrigerador, como un post-it, pero ahora mil veces más moderno.

Hasta puedes hacer videollamadas, mientras mi refrigerador con suerte hace hielo. Así es la vida. Este modelito de Samsung cuesta CLP $2.099.990 y está a la venta en tiendas del retail y la página oficial de Samsung.