El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Tecnologia 15 noviembre, 2019

Samsung y Star Wars se unirán a la Fuerza de la Navidad

La compañía coreana y Lucasfilm planean traer felicidad a las casas de todos sus usuarios

Samsung

4200

Por codigoespagueti

Samsung Electronics acaba de anunciar que hará una colaboración con Lucasfilm para celebrar las fiestas decembrinas y aprovechando que Star Wars: The Rise of Skywalkerse estrena el próximo 19 de diciembre.

De acuerdo con un comunicado de la compañía coreana, la colaboración “unirá las dos Galaxias: una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung, su línea Galaxy. Así, el capítulo final de la saga Skywalker será aún más emocionante”.

La idea es crear una temporada festiva y alegre a partir de un video donde se nos muestra a un perro pequeño que es muy parecido a Chewbacca y a partir de ahí se “desatará” la magia del consumo.

Stephanie Choi, vicepresidenta senior y jefa del equipo de Marketing de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electrónics explica:

“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para que los usuarios persigan sus pasiones, y los fans de Star Wars son personas apasionadas, con grandes sueños y metas. Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker a los cines en diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”.

El video que verás a continuación será el inicio de una extensa colaboración entre Samsung y Star Wars, esperemos que veamos algún producto especial relacionado con la saga.