El Mañana de Nuevo Laredo

22 junio, 2020

Tiene San Antonio Día del Padre con múltiples tiroteos


Tiene San Antonio Día del Padre con múltiples tiroteos
En menos de 24 horas la policía de San Antonio atendió tres reportes de tiroteos.


El Día del Padre estuvo muy movido para la policía de San Antonio

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La ciudad de San Antonio tuvo un Día del Padre lleno de tiroteos, de acuerdo con reportes de la policía, en menos de 24 horas las autoridades recibieron el reporte de tres tiroteos en diferentes áreas de la ciudad tejana.

El primero sucedió en el East Side, la policía de San Antonio fue llamada alrededor de la 1:30 de la mañana del Domingo a la cuadra 800 de N. New Braunfels en The East Bar para un informe de un tiroteo.

Los oficiales dijeron que un hombre y una mujer estaban discutiendo acaloradamente cuando ella sacó un arma y le disparó al hombre por la espalda. Luego huyó de la escena, según los funcionarios.

La víctima fue llevada al Hospital Universitario con heridas graves que ponen en peligro su vida. El sospechoso sigue prófugo y la investigación aún continúa.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes encuentran maleta con cuerpo y comparten VIDEO en TikTok

Durante la tarde del domingo, las autoridades fueron llamadas a dos tiroteos adicionales que ocurrieron dentro de una hora el uno del otro.

Más tarde, agentes del condado de Bexar fueron llamados una tienda de HEB en Walzem Road y Montgomery Drive por un reporte de un tiroteo que tuvo lugar cerca de establecimento.

Los testigos dijeron que los sospechosos dispararon en un vehículo con tres adultos y un niño pequeño adentro. Huyeron de la escena y el vehículo con las víctimas se dirigió al cercano HEB, cuando fueron notificadas a las autoridades sobre lo sucedido.

No se reportaron heridos; hasta el momento las autoridades reportan que no está claro qué provocó el tiroteo y la investigación aún está en curso.

Poco después de eso, la policía de San Antonio fue llamada Short Horn para atender otra balacera.

TE PUEDE INTERESAR: Fort Hood: Piden poyo de la comunidad para encontrar a Vanessa Guillén

Las autoridades dijeron que la víctima se presentó en la casa del sospechoso para cobrar una deuda. El funcionario dijo que fue durante esta interacción que la víctima fue atacada con un machete.

El tirador fue encontrado dentro de la casa con un cuchillo o una puñalada en el pecho, dijo la policía.

El sospechoso afirmó que fue la lesión lo que le causó dispararle a la víctima varias veces en el pecho, en un esfuerzo por defenderse, según la policía.

Tanto el tirador como la víctima fueron hospitalizados. La investigación está en curso y no está claro si se presentarán cargo.


Compartir esta publicación

Más noticias