El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

Sanborns cierra sucursal en Tamaulipas


sanborns tamaulipas


Cadena de tiendas y restaurantes concluye operaciones en local sobre la Avenida Ejército mexicano

Por Zócalo


Compartir esta publicación

La cadena mexicana de tiendas y restaurantes Sanborns dejó de operar a partir de este 1 de enero su sucursal ubicada sobre la avenida Ejército mexicano de Tampico, como parte del centro comercial Altama, confirmaron empleados. Hasta el momento, es la única instalación en Tamaulipas que termina actividades.

La estructura, a la cual llegaron en el 2016 se encuentra totalmente cerrada, sin acceso al público al tener sus puertas forradas en plástico. No se cuenta con un aviso oficial, aunque la información comenzó a difundirse a través de las versiones de trabajadores en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 20 muertos por covid en fiestas decembrinas en Nuevo Laredo

Entre esas declaraciones, exponen que la determinación vino por parte de Grupo Carso, empresa que administra la franquicia en México, a raíz de las pocas ventas generadas en el último año, aunado a las limitaciones de atención al público por la pandemia del covid-19 y las restricciones de la autoridad de salud estatal.

Parte del personal fue reubicado en la otra plaza dentro de dicho municipio, localizada en la avenida Hidalgo dentro de la colonia Flamboyanes, entre ellos para la cocina, atención de comensales como en la tienda, en tanto otros ya fueron liquidados.

SANBORNS TAMAULIPAS

Sanborns se une a la lista de comercios que desde marzo del 2020 decidieron prestar sus servicios para el mercado de dicha región de Tamaulipas. Entre ellas se encuentra Best Buy, Guess, Calvin Klein, Pizza Hut, Ford, entre otros.

Sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal afirmó algunos inversionistas construyen locales para abrir establecimientos en el corto plazo, donde se calcula hay un capital estimado de 90 millones de pesos.


Compartir esta publicación

Más noticias