El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 2 agosto, 2019

Sangrienta pelea entre dos vecinos

El lesionado fue interceptado al salir de su casa, comienzan a pelear y llevaba la ventaja, hasta que el otro saca un cuchillo y se lo clava en tres ocasiones

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos hombres se enfrascaron en una pelea en la colonia Valles de Anáhuac y uno de ellos sufrió varias heridas con arma punzocortante, que lo enviaron al hospital.

Se trata de Michelle, de 27 años, quien tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social debido a las heridas que sufrió.

Ayer por la mañana, Michelle salía de su casa por la Avenida 8. Apenas avanzó unos cuantos metros presuntamente, cuando un hombre le empezó a echar pleito.

Según se dijo que los golpes iniciaron y como el desconocido era superado por Michelle, no tuvo más remedio que sacar de entre sus ropas un cuchillo.

El desconocido le asestó tres heridas en el abdomen, una de ellas de consideración, y después huyó del lugar de manera cobarde.

La víctima alcanzó a pedir ayuda y desde la Línea de Emergencias 911 se envió a una ambulancia para que los paramédicos de Protección Civil lo auxiliaran.

El muchacho comentó que se dirigía a una papelería a sacar unas copias cuando de pronto surgió la pelea, que estuvo a punto de ganar; sin embargo, lo navajearon.