El Mañana de Nuevo Laredo

8 enero, 2021

Santos Laguna confirma 30 casos de COVID-19 en su equipo


FOTO: ESPECIAL


Debido a los contagios deberán reprogramar su debut en el torneo Guardianes 2021

Por Redacción


Compartir esta publicación

A poca horas de que inicie le torneo Guardianes 2021, el club Santos Laguna anunció que suma 30 casos positivos a coronavirus entre el equipo femenil, y los equipos de fuerzas básicas Sub-17 y Sub-20.

Debido a esto, los equipos y la Liga MX determinaron posponer los partidos de la Jornada 1 de estas categorías.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a Irwin Rivera peleador mexicano de la UFC por intentar asesinar a sus dos hermanas

Santos Laguna informó la decisión a través de un comunicado en el que también informa que las personas positivas ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los
protocolos correspondientes.

En el equipo femenil, 10 jugadoras resultaron contagiadas, además de un miembro del staff, mientras que en diversas categorías de Fuerzas Básicas se registraron 15 casos más 4 trabajadores del club.

En el equipo de la Liga MX hasta el momento no se han registrado casos, por lo que el debut ante Cruz Azul del próximo domingo en el TSM se mantiene en pie.

Los juegos que si se tendrán que reprogramar son los
juegos de la Jornada 1, tanto de la Liga MX Femenil ante Puebla, que se jugará hasta el 22 de febrero y de la Sub 17 y Sub 20, aún con fecha y horario por definir.

Con estos, ya son varios partidos pospuestos debido a la crisis sanitaria que sigue afectado el territorio mexicano. En la Liga de Expansión, los juegos de Morelia vs Tampico Madero y Venados vs Alebrijes, fuero reprogramados por la misma
situación.


Compartir esta publicación

Santos


Más noticias