El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 1 julio, 2019

Saquea agencia de autos

Joseph Edward Morgan, de 32 años, allanó una propiedad privada en el norte de Laredo

Joseph Edward Morgan, detenido por robo.

4200

Por Redacción

Del taller de mantenimiento en una agencia de autos nuevos, de madrugada, se llevó un GPS, un teléfono celular y una tableta electrónica; sólo tuvo que ver que vehículo había sido dejado abierto.

Joseph Edward Morgan, de 32 años, se aplicó y en lugar de buscar en la calle un vehículo para robar, mejor allanó una propiedad privada en el norte de Laredo y buscó cual auto estaba abierto, sin bloqueo en las portezuelas, ni alarma.

A la 1:55 de la mañana del 13 de junio fue grabado el hurto que Morgan cometió dentro del inmueble de una agencia de autos nuevos y usados.
Robo y allanamiento son los cargos por los que este tipo fue enviado a prisión, el miércoles 26 de junio, también atrapado de madrugada, en la cuadra 8 del camino Mann.

El juez de Paz Héctor Liendo le fijó fianza de 2 mil dólares por este caso, el quejoso dijo que dejó su coche en mantenimiento y cuando lo recogió notó la ausencia de los tres aparatos electrónicos.

Con el video donde aparece Morgan allanando un mueble y con las huellas digitales de este individuo dejadas en la carrocería e interior del vehículo, se tiene toda la evidencia para encarcelarlo y acusarlo.