El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 9 junio, 2019

Saqueaba vehículos ‘frente’ a policías

Lo sorprenden mientras trataba de arrancar un estéreo, cerca de las oficinas de Seguridad Pública; ya llevaba varias cosas como su botín

4200

Por Redacción

¡El colmo!… Un hombre de Durango fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía Estatal cuando se robaba de un vehículo varios autoestéreos y otros artículos, cerca del edificio de Seguridad Pública.

Como Félix, de 34 años, originario de Venecia, Durango, fue identificado el detenido, quien después fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A través de un recorrido de vigilancia, policías estatales descubrieron a Félix en el crucero de Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes, cuando sustraía artículos de un coche.

Al ver a los policías estatales, el sujeto, domiciliado en la colonia Valles de Anáhuac, y de oficio jornalero, huyó rápidamente del lugar.

Los oficiales le dieron alcance, lo abordaron y cuestionaron sobre la procedencia de dichos objetos siendo dos autoestéreos y un compresor para neumáticos.

El detenido confesó que momentos antes los había robado de un vehículo, y de inmediato fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes, que lo investigan para saber si está relacionado en más atracos.