El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Escena 22 mayo, 2019

Sara Carbonero confiesa padecer cáncer de ovario

La esposa de Iker Casillas confesó que fue operada de un tumor maligno

4200

Por Los 40

Parece que la familia que forman Iker Casillas y Sara Carbonero no pasa su mejor momento y no por falta de amor y apoyo sino por la falta de buena salud. Cuando todavía estamos asimilando el infarto que sufrió el portero, la periodista acaba de confesar que ha tenido que ser operada de un tumor maligno.

Ha sido ella misma la que ha compartido la noticia en sus redes sociales. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, comenzaba su relato.

Sí, cáncer, ese es el diagnóstico que le han dado aunque, al parecer, lo han cogido bastante a tiempo. Un llamamiento más a las revisiones periódicas. “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, continuaba relatando.

Pese al susto inicial, Sara ha querido hacer un llamamiento a la calma. “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, aseguraba.