El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

VIDEO: Sara Maldonado destapa infidelidad de su novio tras sufrir aborto


Sara Maldonado


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Sara Maldonado, uso de sus redes sociales para exhibir la infidelidad de quien era su pareja, Juan Sebastián Ávila, así como para compartir que mientras su compañero amoroso le era infiel ella estaba recuperándose de un aborto espontáneo incluso de coronavirus.

Sara Maldonado subió a sus historias de Instagram varios mensajes en los que contó que su pareja le había sido infiel con una mujer a la que estaba protegiendo su identidad, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para que descubrieran quién era.

Aseguró que esto sucedió mientras estaba encerrada por el covid-19 (no especificó si dio positivo o si estaba encerrada por prevención).

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado está de luto: asesinaron a su hermano en Venezuela

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una pu… en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por covid-19”, escribió Sara Maldonado.

En otra historia de Instagram, Sara Maldonado reveló que en esta difícil etapa también afrontaba la pérdida de un bebé. Además de que de nueva cuenta arremetió contra la mujer con la que su pareja le fue infiel.

“Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda put…! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, escribió.
“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…”, continuó

Además, la actriz dejó entrever que una justificación que su pareja le dio tras la infidelidad fue el uso de drogas. Finalmente, tras las fuertes revelaciones, Sara Maldonado borró sus historias de Instagram y decidió pedir disculpas por lo escrito, reiterando que su ex pareja no la amaba sino la odiaba, prueba de ello, lo que le había hecho.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @ juan.sebastian.avila”, escribió en otra historia.

Más tarde, concluyó este difícil episodio agradeciendo a sus seguidores y amigos por apoyarla. Indicó que desea seguir adelante.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para salir adelante”, concluyó.


Compartir esta publicación

Más noticias