El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Detienen a Sargento de la policía que conducía ebrio en Laredo Texas




Sargento de la Policía de Laredo fue detenido por el DPS de Texas, conduciendo intoxicado por alcohol

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un Sargento de la Policía Municipal, fue detenido en los primeros 20 minutos del domingo 5 de julio, intoxicado por alcohol, conduciendo su vehículo particular.

El toque de queda de las 10 de la noche a 05:00 de la mañana, no fue obedecido por un representante de la ley.

José O. Sotelo, de 48 años de edad y 21 de ellos como oficial de la Policía de Laredo, fue arrestado en Camino A Las Minas a la altura de La Bota Ranch, por un patrullero de caminos o Trooper del DPS de Texas,
Al ver el estado en que manejaba un automotor particular, el agente estatal arrestó a Sotelo, con cargos de conducir bajo intoxicación (DWI o Drive While Intoxicated).

Claudio Treviño, Jefe de la Policía Municipal de Laredo, dijo que una vez que la investigación del DPS de Texas y el proceso dentro del sistema judicial estatal concluyan, el departamento que Treviño encabeza, revisará las circunstancias del caso y tomará una determinación acerca del estatus o condición que guardará la posición laboral del Sargento.

Nosotros estamos y siempre debemos estar en los más altos estándares de todo, como ejemplo ante la ciudadanía, como oficiales de la ley que somos”, externó Claudio Treviño, en comunicado por escrito.

Por lo pronto, José Sotelo, fue separado de su tarea de sargento de patrullas, para ser remitido a realizar tareas administrativas dentro del cuartel general de policía o retirado del contacto con la ciudadanía, tal y como procede en casos similares, según el protocolo y el reglamento de la corporación.

José O. Sotelo, Sargento de la Policía de Laredo fue detenido por el DPS de Texas, la madrugada del domingo, conduciendo intoxicado por alcohol (DWI).


Compartir esta publicación

Laredo Police Laredo Texas


Más noticias