El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 11 mayo, 2019

Saturan restaurantes por festejo de madres

Las mesas de los restaurantes estuvieron adornadas por regalos de flores, globos y regalos que fueron otorgados a la reina del hogar

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Restaurantes de esta frontera lucieron saturados el día de ayer tras la celebración del Día de las Madres, y es que cientos de familias acudieron para consentir no sólo a su madre, sino también festejar a las abuelitas, tías y hermanas que tienen la dicha de ser mamás y de disfrutar su día.

Desde la entrada de varios restaurantes, familias esperaban a que se les asignara un lugar, quienes tuvieron que esperar más de media hora para poder disfrutar de la celebración en familia.

“Cada año venimos ya sea a comer o cenar dependiendo del día en que cae la celebración, en esta ocasión esperamos a que mis hermanos salieran de trabajar para venir a cenar todos en familia y para celebrar a mamá en su día y a mis abuelitas también, estuvimos esperando unos 40 minutos a que nos dieran una mesa” dijo Claudia, una comensal.

Durante la comida o cena las mesas de los restaurantes estuvieron adornadas por regalos de flores, globos y regalos que fueron otorgados a la reina del hogar.

“Aquí ando comiendo con mi familia y bien consentida, me trajeron mis flores, y regalos, la verdad es que sí me consienten todo el año pero más este día y que más puedo pedir yo como mamá, más que tener a mi familia junta siempre” comentó María, una madre de familia.

De acuerdo con el sector gastronómico, este 10 de mayo es la fecha con mayores ventas en todo el año, de hasta un 70 por ciento extra de la venta diaria.