El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Youtuber dice haber encontrado base alienigena usando Google Maps (FOTO)


Youtuber dice haber encontrado base alienigena usando Google Maps (FOTO)
Especial


La existencia de vida en otros planetas y sus visitas al nuestro siempre ha sido una icógnita, pero para Scptt Waring esto ha ido a otro nivel

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La existencia de vida en otro planeta siempre ha sido una incógnita para la humanidad, la gran cantidad de avistamientos de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), son cada vez más constantes y ahora con las nuevas tecnologías el youtuber Soctt Waring ha profundizado en el tema.

Waring se ha dedicado a publicar infinidad de fotos y videos en sus redes sociales como evidencia de extraterrestres, pero su nuevo hallazgo por medio de Google Maps, ha dado con algo difícil de imaginar para los seres humanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Graban supuesto duende y video se vuelve viral en Twitter

De acuerdo a su publicación, se puede observar una fotografía tomada del satélite de Google, en el cual se puede apreciar cerca de las costas de Grecia la presencia de ovnis al interior del agua.

Scott Waring llamó al descubrimiento una “flota de extraterrestres”, que supuestamente estaría asentada al interior de la costa griega con intenciones desconocidas en nuestra raza.


Compartir esta publicación

Google Maps OVNI Scott Waring


Más noticias