El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 20 abril, 2019

Se acerca Seoane a sociedad local

El candidato expuso ante los vecinos su compromiso y convicción de ser su próximo diputado

El candidato expuso ante los vecinos su compromiso y convicción de ser su próximo diputado. FOTO: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

NUEVO LAREDO.- “El bacheo ha sido la petición más peculiar, limpiezas de terreno, del sector salud, medicinas y todo lo estamos documentando, porque queremos ser los primeros gestores naturales de estas peticiones”, dijo Horacio Seoane Yeme, candidato a la Diputación Local Distrito II por el Partido Revolucionario Institucional, quien recorrió la colonia Las Torres.

El candidato expuso ante los vecinos su compromiso y convicción de ser su próximo diputado.

Seoane Yeme, comentó que se ha preparado y tiene conocimiento de causa para representar al Distrito 2 en el congreso de Tamaulipas. “Somos personas preparadas, que sabemos legislar, gestionar y fiscalizar le sabemos al tema queremos ser su próximo representante en el estado”, concluyó.

Así como Horacio Seoane, el resto de los candidatos del PRI realizan diversos recorridos para acercarse a la sociedad, como Baudelia Juárez García, quien junto a su equipo de trabajo, llega a las casas y se detiene a saludar a las familias a quienes les expone su deseo de ganar las elecciones este 2 de junio para llegar al Congreso del Estado y desde ahí legislar sobre leyes y reglamentos que beneficien realmente a los ciudadanos.

“Quiero que me den la oportunidad de emprender acciones legislativas que apoyen y hagan posible el bienestar social, quiero ser la voz en el Congreso del Estado de las familias, de los maestros mis compañeros, de la clase trabajadora, de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres amas de casa y muchas de ustedes trabajadoras”, señaló.