El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes Local 31 mayo, 2019

Se agarran a leñazos en la Transportista

Los batazos se han dejado sentir en los últimos encuentros del Liga Transportista

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con paso firme continúa la novena de Fema en los campos de la Liga de Beisbol Transportista, donde ha dejado en claro que es el rival a vencer derrotando en el pasado duelo al conjunto de GYG Express, dejando los numeros finales en la pizarra 11 carreras a 4 sobresaliendo en la loma de picheo Alberto Rocha, en tanto el descalabro fue para Ricardo Puga.

Actualmente, este equipo ha hecho una gran campaña aferrándose al liderato del standing general con una marca de ocho triunfos y un descalabro.

De allí le sigue el equipo de Directo Express, que en su pasado encuentro dejó en el terreno de juego a los Pericos con marcador de 5 carreras a 4, quedándose con el triunfo Jhonny Soriano, mientras que la derrota fue para Juan José Segura.

Otro que ha hecho una gran campaña y está metido en el tercer escalón del circuito con seis victorias y dos derrotas es el conjunto de Frío Xpress que viene de pegarle tremenda vapuleada al cuadro de Industrias Rheem dejando los números en la pizarra 19-5, donde David Carrizales mantuvo a raya a la ofensiva contraria con sus atinados lanzamientos, en tanto el descalabro fue para Francisco Ríos.

Por otra parte en esa misma jornada en un duelo lleno de carreraje, Transportes Reflen venció al Xpress Internacional por escandaloso marcador 32-3.
Luis Ramos, presidente de la Liga, señaló que la temporada apenas comienza, por lo que puede haber sorpresas en las siguientes semanas.

“Nadie tiene asegurado nada, vamos empezando para quienes ya están punteando, pero es muy pronto como para decir quién es favorito, ahorita ninguno de los equipos se deben de confiar”, finalizó Solís.

La siguiente jornada está programada para el sábado 1 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde.