El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Deportes Local 8 octubre, 2019

Se aparece el diablo en la Azteca Soccer

Los pingos apelaron a su fuerza y trabajo en conjunto para derrotar al Deportivo 3C

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En un partido sumamente apretado, el conjunto de los Diablos derrotó 2 goles a 1 al Deportivo 3C gracias a los aciertos de Erick Montoya hizo la diferencia en el encuentro al ser el autor de las anotaciones en partido de la Liga Azteca Soccer.

Desde los primeros minutos, los jugadores de ambas escuadras estuvieron metiendo fuerte la pierna tratando de quedarse con el balón y así imponerse en la cancha.

La delantera del Deportivo 3C fue la primera en atacar, estrellando en dos ocasiones el esférico en el travesaño poniendo a temblar a los jugadores contrarios.

Posteriormente al minuto 18 los chamucos tomaron la delantera gracias a un remate de cabeza de Montoya quien aprovechó un centro para darle la ventaja a los “chamucos”.

Faltando escasos minutos para irse al descanso la situación se emparejó por medio de un disparo colocado de Obed Limón quien sorprendió al guardameta bombeándole el esférico para mandar la paridad al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho puesto que se seguía disputando el balón en todo el campo sin que ninguno de los equipos lograra imponerse.

Después de varios intentos apareció de nueva cuenta la ofensiva de los Diablos por medio de Erick Montoya, quien interceptó un pase errado de la defensa contraria y sacó un punterazo que fue el gol de la victoria.

OTROS ENCUENTROS

En otros resultados de la jornada el equipo de Taller las Palmas goleó al Veracruz 7-1, mientras que el Deportivo Mendoza sometió 3 a 2 al Deportivo Ledezma; la escuadra del Madrid-Calo goleó 5-1 al Tania DCR y finalmente Los Cochos “rompieron” 2-0 al conjunto de Cristal.