El Mañana de Nuevo Laredo

25 febrero, 2020

Se atraviesa y lo impactan


José Alberto, de 40 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


El ciclista se desplazaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y lo hacía en forma temeraria, ya que zigzagueaba

Por Redacción


Compartir esta publicación

Debido a su estado inconveniente, un ciclista ebrio sufrió lesiones de consideración, al ser impactado por una conductora a la que se le atravesó en la Carretera a Anáhuac.

El accidente sucedió el domingo en la tarde a la altura del Segundo Anillo Periférico, al extremo poniente de Nuevo Laredo, informaron cuerpos de emergencia.

José Alberto, de 40 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después fue trasladado en ambulancia al Hospital General.
De acuerdo con informes preliminares, el ciclista se desplazaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y lo hacía en forma temeraria, ya que zigzagueaba.

Tras haber cruzado el Segundo Anillo Periférico, el ciclista se cargó a su izquierda y en eso fue chocado por una camioneta Jeep Liberty 2008, conducida por Teresa, de 39 años.

La mujer dijo que el ciclista se le atravesó en el camino y aunque intentó, no pudo llevárselo de encuentro, terminando el hombre tendido en el pavimento.


Compartir esta publicación

Más noticias