El Mañana de Nuevo Laredo

15 septiembre, 2020

Los buscan por causar destrozos en propiedad




Si usted sabe quiénes son, puede llamar al número telefónico 727-TIPS

Por Redacción


Compartir esta publicación

Se busca a trío de jóvenes que tripulan un carro Ford Mustang, color rojo con franjas en blanco, causaron destrozos en propiedad privada, se ofrece recompensa por parte de Laredo Crime Stoppers, entre 100 y mil dólares en efectivo, de premio.

Sólo hay que llamar al número telefónico 727-TIPS, del programa civil que ayuda a la Policía de Laredo, sirviendo como intermediarios entre sociedad y autoridad, para recibir tips, información confidencial y anónima que lleve a la captura de los criminales quienes causaron destrozos en la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: El Covid-19 en Laredo, en su punto más bajo

Esta vez se trata de tres muchachos, delgados, adolescentes o no mayores a 21 años, la clave es que se mueven en un auto deportivo colorado con franjas en blanco o color claro.

Laredo Crime Stoppers cada vez percibe más colaboración entre los laredenses, la ciudadanía se opone al delito y denuncia, en la inteligencia que todos podríamos ser víctimas de los delincuentes de las personas quecometen ilícitos, es mejor denunciar en nuestro sector los casos criminales, pues podríamos ser nosotros, las siguientes víctimas de estas conductas anti sociales”, dijo Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de Laredo Crime Stoppers.


Compartir esta publicación

Más noticias