El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

La tarde 13 septiembre, 2019

Se chorrearon los frenos

4200

Por Redacción

Por una falla mecánica, el chofer de un camión GMC Safari 1996 no pudo frenar en céntrico crucero y la conductora de un carro Kia 2019 se estampó contra el costado del vehículo comercial.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado en el crucero de la avenida Santos Degollado y Lincoln, registrando el percance daños materiales de consideración, especialmente en el flamante carro particular.

El accidente fue provocado por Celso Ariel, de 22 años, radicado en la colonia Roma y el que viajaba en el camión GCM Safari, circulando de sur a norte por la Degollado.

“Circulaba por la Santos Degollado y a una cuadra de Abraham Lincoln, los frenos del camión no respondieron y fui impactado por un Kia Forte del lado del copiloto”, declaró Celso Ariel.

Afectada en este caso quedó la propietaria del Kia, Olivia, de 51 años, domiciliada en la colonia Loma Bonita y la que dijo que iba de oriente a poniente por la Lincoln y en el crucero de la Degollado, el semáforo le marcaba luz verde y que el chofer del camión se pasó el rojo y se impactó contra éste.