El Mañana de Nuevo Laredo

29 abril, 2020

Se contagia Padre Julio de Covid -19




El sacerdote y los 17 migrantes confirmados positivos se encuentran estables, evolucionando satisfactoriamente y sin complicaciones

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

Entregarse a su vocación le costó al Padre Julio López, quien está frente a la Casa del Migrante Nazareth, contagiarse de Covid-19.

“El Padre Julio está en cuarentena en su casa, se encuentra muy estable, el lunes hablé con él, está bien, no ha presentado ningún problema”, afirmó Oscar González Arrambide, médico y jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Indicó que al igual que es-te sacerdote, los 17 migrantes confirmados con Covid-19 se encuentran estables, evolucionado satisfactoriamente y sin complicaciones.

“Al igual que ellos, las otras personas que no están positivos, que están en el otro albergue que pertenece a la iglesia San Juan de los Lagos, están aislados, no saldrán hasta que cumplan la cuarentena de 14 días”, explicó.

Dijo que para la próxima se-mana termina tal plazo, pero en el caso de los positivos, se les hará un segundo muestreo para verificar que estén negativos y puedan salir del albergue.

Hasta ahora en Nuevo Laredo hay 46 casos positivos, 10 en investigación, cuatro recuperados y tres defunciones.


Compartir esta publicación

Más noticias