El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Laredo Texas 27 enero, 2020

Se convierte en el más joven alcalde suplente

Alberto Torres Jr. comenzo a servir a la comunidad como regidor desde el 2016

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El regidor del Distrito 4, Alberto Torres, Jr., se convirtió en el más joven alcalde suplente en la historia de Laredo al ser seleccionado por sus compañeros del cabildo a la edad de 28 años, el pasado 21 de enero.

Torres suple al también regidor Roberto Balli quien estuvo 12 meses en este cargo donde su función es suplir al Mayor de Laredo en juntas de cabildo, reuniones y en eventos oficiales donde no pueda asistir.

Torres dijo que quiere aportar su energía para apoyar las diferentes actividades y programas del municipio.

El secretario municipal José A. Valdez, Jr. verificó los récords de la Ciudad de Laredo y encontró el detalle sobre la edad de Torres Jr., superando al regidor Esteban Rangel, quien fue seleccionado a los 32 años.

Torres es nacido en Laredo y residente en el Distrito 4 toda su vida, es hijo de inmigrantes mexicanos y producto del sistema de escuelas públicas de Laredo, graduado de Martin High, del Colegio de Laredo y de la Universidad de TAMIU. Desde 2016 comenzó a servir a la comunidad como regidor del Distrito 4 destacándose por su liderazgo, la integridad de sus acciones y sus habilidades de comunicación con la comunidad.

El ahora alcalde suplente es un defensor de los animales y para ayudar en esta labor creó un comité de consejeros de cuidados animales y solicitó la contratación de un veterinario de tiempo completo para el Departamento de Servicios Animales.

“Es un verdadero honor ser seleccionado por mis colegas para servir como alcalde suplente, estoy listo para trabajar de cerca con el alcalde Pete Sáenz y apoyarle en lo que necesite, estoy muy contento de saber que soy el más joven en ocupar este puesto en la historia de Laredo y mi objetivo es ser modelo para otros jóvenes y motivarlos para cumplir sus sueños sin importar su edad”, expresó.


MÁS NOTICIAS

Enamora su canto
Escena 16 junio, 2019