El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 14 abril, 2019

Se deprime y causa gran movilización

Ambulancias y elementos de Protección Civil acuden con urgencia a un puente en el Segundo Anillo Periférico; ella nunca tuvo la intención de arrojarse

4200

Por Redacción / el mañana

Fuerte movilización de Protección Civil se registró ayer por la mañana, al reportarse que una mujer se quería arrojar desde un puente en el Segundo Anillo Periférico.

De inmediato se enviaron unidades operativas y hasta una ambulancia al lugar, resultando que la mujer sólo estaba en el puente deprimida por una pelea que sostuvo con su pareja.

Todo este alboroto se registró sobre el puente que se ubica frente a la colonia Constitucional, al poniente de Nuevo Laredo, y la principal protagonista fue Mayra, de 27 años.

Según los informes, ella se encontraba en el lugar, pero nunca fue su intención de arrojarse del puente para quitarse la vida. Dijo que presume que fueron otras mujeres que pasaron por el sitio y se acercaron a ella, las que reportaron al 911 que estaba triste y con la intención de saltar.

Los socorristas dialogaron con ella y la conminaron a que bajara del puente, ahí confirmaron que todo se trató de información errónea que llegó al 911, lo que desató el movimiento de los cuerpos de emergencia.