El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Local 11 julio, 2019

Se desata Autolavado Villa en circuito local

Muchos fueron los batazos que se pegaron en la jornada anterior

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con la rienda suelta anda el conjunto de Autolavado Villa quien poco a poco ha ido ganando terreno en el diamante, derrotando en el pasado encuentro al Deportivo Peña dejando la pizarra 14 carreras a 12 en duelo de la Liga de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

En este duelo sobresalió el trabajo de Marisol Plata en la loma de los disparos al quedarse con la victoria, en tanto el descalabro fue para Eva Marceleño.

Hasta el momento las manejadas por Priscila Guardado han tenido una gran campaña logrando hasta el momento 4 triunfos al hilo teniendo una marca de 9 ganados y 2 perdidos, aferrándose a los primeros sitios del standing general.

Entre los rivales que han caído frente a su poderosa ofensiva destacan el equipo del Athletics a quienes derrotó 21-10 quedándose con la victoria Rossy Esquivel, perdiendo Matilda Maldonado.

A las Novatas de Villa las derrotó por marcador de 7-0; mientras que a las Sultanas le pegó tremenda vapuleada de 18 a 2, en donde Marisol Plata destacó con los lanzamientos, mientras que el descalabro fue para Topacio Salinas.

En otros encuentros el equipo de Fletes Ibarra perdió el invicto de 10 partidos que tenía al caer frente a Novatas de Villa por 7-0; por otra parte en un duelo lleno de carreraje, Deportivo Villa mostró su artillería para vencer 17-2 a las Comadres; Deportivo Rivera sorprendió al Deportivo Villarreal pegándoles 13-6, mientras que las Sultanas derrotaron al Boston 7-0.

La siguiente jornada está programada para el domingo a partir de las 9.00 de la mañana.