El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 12 mayo, 2019

Se descuida y da golpe a vehículo

La Mazda fue golpeada por alcance

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Por evitar chocar contra un tráiler que cambió de carril repentinamente, un texano le sacó la vuelta, pero no se fijó que adelante iba una camioneta y chocó contra la parte trasera de ésta.

Este suceso ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 14, reportaron las autoridades de Tránsito.

Oficiales de la corporación informaron que el accidente fue provocado por Ricardo, de 46 años, con residencia en Dallas, Texas, quien conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 2002.

“Iba circulando de sur a norte por la Carretera Nacional cuando de pronto un tráiler cambió de carril intempestivamente y al sacarle la vuelta, choqué contra la parte trasera de la camioneta”, dijo.

Esa fue la declaración que dio el texano a agentes de Tránsito, al reconocer su responsabilidad tras chocar contra la camioneta Mazda modelo 2002 manejada por Silvia, de 21 años.

De los conductores se supo que ninguno de ellos resultó lesionado y sólo daños materiales se registraron en este inesperado encontronazo de ayer por la mañana.