El Mañana

martes, 21 de mayo de 2019

Seguridad 10 mayo, 2019

Se desploman postes y se quedan sin luz

Uno de los postes se derrumbó en la parte de arriba

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Mal y de malas para los habitantes de la colonia 20 de Noviembre, ya que durante dos días sus habitantes se han visto afectados, debido a fallas en los servicios tanto como de luz y agua.

Durante la tarde del miércoles, los vecinos del sector se vieron afectados ante la falta de servicio de energía eléctrica al caerse dos postes de concreto en el crucero de Bolívar y Londres, al poniente de Nuevo Laredo.

Residentes del lugar dijeron que uno de los postes se encontraba ladeado desde hace tiempo y que pese a los constantes reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), su personal no atendió el problema.

Desde las 6:30 de la tarde del miércoles a las 2:00 de la madrugada del jueves, los colonos sufrieron de calor y el ataque de los mosquitos ya que ante la falta del servicio, algunos tuvieron que salir a la calle para mitigar la temperatura, expresó Clemente Martínez por redes sociales.

Ayer por la mañana, cerca del crucero de Eva Sámano y Calzada de los Héroes se registró una fuga de agua, que “obligó” a personal de la Comisión Municipal de Agua Potable a trabajar, lo que provocó la suspensión del servicio por horas.

A través de un comunicado, personal de Comapa alertó a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio. Se preveía que los trabajos durarían sólo tres horas, pero hasta las 6:00 de la tarde de ayer, los colonos seguían sin servicio.