El Mañana

domingo, 21 de julio de 2019

Seguridad 11 julio, 2019

Se distrae y choca

La Windstar se llevó la peor parte

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Daños materiales de consideración se registraron de un accidente vial registrado en avenida Matamoros y calle Arteaga, en el sector Centro, entre dos camionetas.

Los conductores involucrados, una mujer y un hombre, salieron ilesos milagrosamente, más la damita ya que la camioneta en que viajaba sufrió un fuerte impacto en las portezuelas.

Este caso se reportó ayer a las 8:00 de la mañana, llegando al lugar oficiales de Tránsito con el fin de tomar nota de los hechos y realizar el peritaje.

El accidente fue entre la camioneta Ford Windstar manejada por Gabriela Edith y una Ford F-150 tripulada por Ricardo, de acuerdo con los datos.

Se pudo conocer que el primer vehículo circulaba de sur a norte por la avenida Matamoros y el otro por Arteaga, de poniente a oriente.

Ricardo dijo que viajaba por Arteaga y al llegar a la avenida Matamoros, el semáforo de su lado marcaba luz verde y en ese momento chocó contra la camioneta de la mujer.

Es muy probable que Gabriela Edith sufrió una probable distracción ya que dijo a los oficiales que cuando levantó la cabeza, el semáforo ya estaba en rojo y ocurrió el choque.