El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 8 junio, 2019

Se divierten familias en festival de verano

Como parte del programa se invitó a mujeres de la Casa Misericordia con sus hijos, a familias donde hay pacientes con autismo o con Síndrome de Down

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Decenas de familias acudieron al lago Casa Blanca para divertirse en el sexto festival de verano.

“El objetivo es que las familias de grupos vulnerables puedan divertirse sanamente en un día especial para ellos”, dijo la regidora Nelly Vielma del Distrito 5.

Mencionó que desde las 10:00 de la mañana comenzó la diversión en El Ranchito del lago Casa Blanca, donde hubo comida, refrescos, juegos, premios y mucha alegría.

Como parte del programa se invitó a mujeres de la Casa Misericordia con sus hijos, a familias donde hay pacientes con autismo o con Síndrome de Down, de las casas de adopción y en general a personas que no tienen recursos para salir de vacaciones.

“Quisimos darles un evento lleno de diversión y de alegría, como un día de vacaciones aquí en la ciudad”, explicó.

En el evento se contó con la participación del Departamento de Policía para enseñar a los niños a pescar; Departamento de Bomberos para enseñar a los niños la manera de prevenir incendios, y del Departamento del Sheriff para recolectar huellas dactilares.

También estuvieron las mascotas de la tienda H-E-B y del club de soccer Laredo Heat para convivir con los niños, así como personal de Urban Air, una nueva atracción de juegos para niños en la ciudad.

“Tuvimos paseos en kayak, en lanchas de pedales, juegos acuáticos, concursos con premios, baile, comida y refrescos”, mencionó.
El evento fue organizado por la regidora Nelly Vielma.