El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Seguridad 21 mayo, 2019

Se duerme y choca con montículo

Contra un montón de tierra terminó la camioneta Ford Expedition.

Redacción / EL MAÑANA

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Debido a su estado inconveniente, un joven durmió al volante sólo para irse a impactar en su camioneta contra un montículo de tierra, durante el fin de semana.

Además, el ebrio conductor estuvo a punto de chocar con un enorme anuncio de letras representativas de la ciudad, a las afueras del Aeropuerto.

El accidente sucedió sobre la Carretera Aeropuerto, frente a la terminal aérea, siendo el protagonista principal un hombre que se identificó como Luis, de 27 años.

Agentes de Tránsito establecieron que Luis manejaba una camioneta Ford Expedition modelo 2002, y se desplazaba ebrio por la Carretera Aeropuerto, de norte a sur.

Frente a la terminal aérea, Luis se quedó dormido, perdió el control, chocó contra el cordón de banqueta, para luego hacerlo contra un montículo de tierra.

Después de su apresurada carrera, la camioneta terminó a unos metros de un anuncio con las letras “NLD”, representativas de esta frontera.

Luis resultó ileso, pero no se salvó de ser detenido por agentes de Tránsito que confirmaron que viajaba en estado de ebriedad.