El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Seguridad 11 septiembre, 2019

Se duerme y voltea tráiler

Vivo de milagro salió el chofer del camión volcado

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Vivo de milagro resultó el chofer de un tráiler a las 7:30 de la mañana de ayer, se volcó cuando circulaba por el Libramiento Mex, aceptando que manejaba cansado y desvelado.

Oziel, de 27 años, de Veracruz, salió sólo con una herida en el hombro derecho que le fue checada por personal del Departamento de Bomberos, confirmando que no presentaba otro tipo de lesiones.

La volcadura se registró la mañana de ayer cuando el chofer del tráiler marca Freihgtliner viajaba de norte a sur por el libramiento mencionado y a la altura del Kilómetro 25, dormitó en el volante y se volcó sobre su costado derecho.

“Como a las 3:00 de la mañana llegué a Nuevo Laredo procedente de Ramos Arizpe, acudiendo al corralón de la empresa y dejé la carga que traía, por lo que acepté regresarme con otra, pero la cosa es que no descansé y se dio el accidente”, declaró Oziel.

Agregó que transportaba materia prima dentro del contenedor o caja metálica, misma que quedó acostada junto con el tractor de la empres antes mencionada.

RESULTA SÓLO LASTIMADO

Personal de Bomberos y Protección Civil llegó al lugar del accidente y tras checar la situación y entrevistar al chofer accidentado, reportaron a su central que éste no estaba lesionado y sólo tenía una leve herida en el hombro derecho, pero que no era de gravedad ni ameritaba ser llevado al hospital.

Se pudo conocer que el contenedor del tráiler quedó acostado sobre parte de una cerca de un rancho, por lo que los representantes de la empresa que llegaron al lugar del accidente, informaron que los daños serían cubiertos por el seguro del camión volcado.