El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 7 enero, 2019

Se endeuda ebrio al chocar

La camioneta Ford 99 fue chocada estando estacionada.

4200

Por Anónimo

Redacción

“¡De reversa mami, de reversa…!”, reza una conocida canción y de reversa iba el chofer de una vieja camioneta Ford 1987 que por lo alcoholizado que andaba, se descontroló y fue a chocar contra el portón de una casa y de paso le pegó a un vehículo estacionado adentro de la propiedad.
Por eso y por el estado de ebriedad que presentaba, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad retuvieron al chofer de la camioneta identificado como Leocadio, de 65 años, avecindado en la colonia Bertha del Avellano y quien fue llevado a las oficinas viales en donde pasó la noche hasta que se le pasara la guarapeta que traía.
Este accidente pasó a las 2:00 de la madrugada en el domicilio ubicado por la avenida Río Indo 1805, entre las calles de Bilbao y Atenas, en la colonia Voluntad y Trabajo al norponiente de la ciudad.
“Me vine de reversa y me estrellé contra la casa”, fue la escueta declaración que dio Don Leocadio a unos oficiales de Vialidad que acudieron a este llamado de emergencia.
La información oficial de este caso señaló que el chofer circulaba de reversa de sur a norte por Río Indo y al llegar a la cuadra 1805 se impactó contra el portón de malla del domicilio y le pegó también a una camioneta estacionada adentro de la propiedad, una Ford modelo 1999.
El peritaje de este caso informó que se debió a la falta de precaución del chofer de la camioneta al no tomar las debidas precauciones, conducir borracho y sin la licencia correspondiente.