El Mañana

domingo, 24 de marzo de 2019

Seguridad 29 diciembre, 2018

Se endeuda por no respetar el semáforo en rojo

El hombre de la tercera edad iba en una camioneta Ford

Un laredense quedó muy endeudado ya que a su paso por la Carretera Aeropuerto burló una luz roja de semáforo, se estrelló con un auto y posteriormente contra una camioneta. Esto le pasó a Lorenzo G, de 61 años, quien el jueves por la tarde provocó el accidente en el crucero con Popocatépetl, frente a las colonias La Sandía y Voluntad y Trabajo 2. El hombre de la tercera edad manejaba una camioneta Ford F-150 y a los agentes viales declaró que viajaba de sur a norte por Carretera Aeropuerto. Al llegar a Popocatépel, no se fijó qué luz había en el semáforo y chocó contra auto Toyota Camry 1996, cuya conductora, Dalia, de 20 años daba vuelta hacia la calle. Agregó que después brincó de carril y chocó contra una camioneta Toyota Sienna 1998 manejada por Felipe, de 53 años. Éste dijo que iba de norte a sur por el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto cuando el chofer de la troca se le fue encima y lo chocó, dejando miles de pesos en daños.

4200

Por Anónimo

Un laredense quedó muy endeudado ya que a su paso por la Carretera Aeropuerto burló una luz roja de semáforo, se estrelló con un auto y posteriormente contra una camioneta.

Esto le pasó a Lorenzo G, de 61 años, quien el jueves por la tarde provocó el accidente en el crucero con Popocatépetl, frente a las colonias La Sandía y Voluntad y Trabajo 2.

El hombre de la tercera edad manejaba una camioneta Ford F-150 y a los agentes viales declaró que viajaba de sur a norte por Carretera Aeropuerto.

Al llegar a Popocatépel, no se fijó qué luz había en el semáforo y chocó contra auto Toyota Camry 1996, cuya conductora, Dalia, de 20 años daba vuelta hacia la calle.

Agregó que después brincó de carril y chocó contra una camioneta Toyota Sienna 1998 manejada por Felipe, de 53 años.

Éste dijo que iba de norte a sur por el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto cuando el chofer de la troca se le fue encima y lo chocó, dejando miles de pesos en daños.