El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Laredo Texas 25 agosto, 2019

Se enfrentarán Martín y Nixon el viernes 30

Ya este viernes 30, será el clásico número 53 de futbol americano entre las preparatorias Martin y Nixon, los boletos estarán a la venta desde el lunes 26.

FOTO: CORTESÍA

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Se llegó la fecha del clásico laredense de futbol americano entre hermanos, las escuelas preparatorias Martín y Nixon (LISD), así que desde el lunes 26 se pondrán a la venta los boletos para el juego del próximo viernes en el estadio Shirley.

Y que gane el mejor, limpiamente, en un encuentro sano entre jóvenes fraternos.

El encuentro de tacleadas más longevo en la ciudad, tendrá efecto este 30 de agosto, se trata de la edición número 53, así que por 7 dólares en las oficinas del estadio, antes del viernes, todos en Laredo podrán ser parte de esta gran fiesta, acudir a presenciar un capítulo más, llevando los colores rojo y blanco o verde y amarillo.

Sobretodo los aficionados ex alumnos egresados de estas dos preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), el más antiguo de toda la frontera sur texana.

El día del partido si es que todavía hay boletos, se venderán en 8 dólares por persona, en las taquillas del estadio, que abrirán a las 04:00 de la tarde.
La patada de kick off es a las 07:30 de la tarde del viernes 30 de agosto, en el bello complejo ubicado en avenida San Bernardo, entre Garden y Park, junto a la antigua alberca del Centro Cívico.

También se venderán boletos de entrada general, en las dos escuelas preparatorias, a 6 dólares para público en general y a 3 dólares, para estudiantes.

Pero los boletos reservados y zonas especiales, se ofrecerán desde el lunes en la Oficina del Departamento de Atletismo de LISD, ubicadas en la zona norte del estadio, frente al entonces Centro Cívico, se venden de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, el jueves el horario será de 09:00 AM a 03:00 de la tarde y el día del juego, desde las 04:00 de la tarde, será a 8 dólares por persona.

El estacionamiento estará en las escuela primaria Leyendecker, en la secundaria Christen y en la preparatoria Martin, así como en el estadio de beisbol Veteranos.