El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

La tarde 18 abril, 2019

Se enfureció porque su esposa no le quiso dar “canchis canchis”

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- De la borrachera llegó muy cálido y quería que su mujer estuviera a tono, la dama se negó y el tipo la andaba ahorcando, después de vapulearla.

Al final, Andrés González le apretó el pescuezo a la dama, la cuál en un descuido del individuo llamó al 911, solicitando a la policía.

Este individuo estaba pendiente también porque a las 9:56 de la mañana del 15 de abril un patrullero detectó un auto, cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El tipo no se paró cuando se lo marcó el patrullero, se siguió a gran velocidad, iniciando una persecución por varias colonias del sureste de Laredo.

Desde la esquina de avenida Ejido y bulevar Sierra Vista, hasta el final de la calle Anylu, en la colonia Riverside-Santa Fe.

González dijo que huyó por tener una orden de aprehensión pendiente por una agresión fisca contra su mujer, ocurrida el 21 de julio del año pasado, en la colonia Pueblo Nuevo, al este de Laredo, sobre la Carretera 359.

Ahora fue arrestado por evadir arresto, pero también por la acusación de su mujer por impedirle la respiración y por golpearla a puñetazos en la caja torácica .

Hoy enfrenta fianza de 50 mil dólares fijada por el juez de paz Héctor Liendo.