El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Laredo Texas 8 agosto, 2019

Se entrega homicida a la Policía Municipal

Fue acusado de homicidio en primer grado y de ser un convicto en poder de un arma de fuego

Fernado Pérez.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Se entregó el homicida Fernando Pérez, de 36 años de edad, la tarde del martes fue al cuartel de la Policía Municipal, es el asesino de Francisco Gregorio Oliva Hernández, quien contaba con 29 años, al que mató a balazos a las 11:00 de la noche del domingo en el barrio “El Trompe”.

Pérez es un criminal con condenas anteriores, ahora fue acusado de homicidio en primer grado y de ser un convicto en poder de un arma de fuego, enfrenta fianza de 200 mil dólares.

En la cuadra 1 oeste de la calle Kearney, entre las avenidas McDonnell y Monterrey, ocurrió éste que es el asesinato oficial número tres en lo que va del año, Francisco Gregorio Oliva, estaba en una convivencia familiar, a donde llegó este tipo y le disparó varias veces.

Los dos hombres participaban en una convivencia de amigos.

“Ya esa misma noche se sabía el nombre del sospechoso y se había hecho contacto con sus familiares, entonces él se entregó la tarde del martes, tiene antecedentes criminales”, dijo Joe Baeza, detective y vocero de Policía de Laredo.

No se dijo el móvil de tal homicidio, ni el arma utilizada, número de disparos y balazos inferidos.

“Estaban varias personas en el domicilio, afuera del mismo, en una especie de reunión familiar, Oliva Hernández, murió en la escena”, dijo Baeza.