El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 19 abril, 2019

Se espera clima agradable el Día de Pascua

4200

Por ALMA PIÑA

A pesar de los ventosos días anteriores, para este domingo se espera un día agradable: parcialmente nublado, temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

Por ello prepare el bloqueador solar y botellas con agua para no deshidratarse y disfrutar “La Coneja” con su familia.

Mientras, para hoy se espera un clima cálido con 30 grados centígrados durante el día, y por la noche se estima que el termómetro baje a los 16 grados. Para mañana sábado, se pronostica una máxima de 33, y la mínima oscilará en los 19 grados centígrados.

Debido a que el domingo es un día en que niños y adultos se expondrán por varias horas bajo el sol, para evitar daños por las temperaturas que podrían alcanzar los 34 grados Celsius se recomienda utilizar sombrero o sombrilla, vestir ropa ligera y de colores claros.

También piden no realizar actividades físicas entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, beber abundantes líquidos, de preferencia agua, no bebidas azucaradas o con alcohol.

En caso de presentar fiebre, palpitaciones, pulso acelerado, náuseas, dolor de cabeza y piel roja, caliente y sin sudor, acuda pronto al centro de salud más cercano.