El Mañana de Nuevo Laredo

9 enero, 2021

Se espera clima de un dígito en Los Laredos y caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Nuevo León


Clima frío y lluvioso se espera para las próximas 48 horas
Clima frío y lluvioso se espera para las próximas 48 horas


La interacción de los Frentes Fríos 25 y 26 se establecerá sobre la frontera norte y ocasionará un clima lluvioso y frío en la región

Por Info 7 / Conagua


Compartir esta publicación

Una masa de aire asociada al frente No. 25, continuará generando un clima congelante y un ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche, sobre los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima frío por frentes 25 y 26

Nuevo frente frío No. 26 se establecerá sobre la frontera norte de México, en interacción con el arrastre de humedad generado por la corriente en chorro ocasionará lluvias y chubascos sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Así como vientos con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en el Mar de Cortés, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, durante hoy sábado y hasta el día martes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la posible caída de nieve y aguante en las zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León. Mal clima

Así como también se espera un incremento en el potencial de lluvias fuertes sobre entidades del oriente y sureste del territorio nacional.

PODRÍA INTERESARTE:
Mueren tres enfermeros de Covid-19 en Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo Conagua Frente Frío No. 25 Frente Frío No. 26


Más noticias