El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nacional 24 febrero, 2019

Se esperan mínimas de 15 grados

La masa de aire frío asociada al sistema generará viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el noreste

4200

Por Anónimo

A pesar de un frente frío que entra en esta semana, las temperaturas no descenderán como en las pasadas ocasiones, ya que se esperan mínimas de 15 grados y máximas de 28, sin embargo seguirá la ausencia de sol, por lo que se espera gran parte del día con cielos nublados.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el frente frío No. 40 recorrerá los estados del norte y noreste del país, y continuará interactuando con una vaguada polar y un fuerte pulso de la corriente en chorro, favoreciendo zonas con lluvias y chubascos en el noreste y oriente de México en horas de la tarde y por la noche.

La masa de aire frío asociada al sistema generará viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en estados del norte y noreste del territorio, así como bancos de niebla en Nuevo León y Tamaulipas.

Sin embargo se le recomienda a la comunidad a no confiarse, y extremar precauciones, ya que por la noche descenderá la temperatura y habrá mañanas frescas.

Inclusive se reportará días con temperaturas cálidas de 28 grados centígrados, el cual podría ser este miércoles, climas que podrían anunciar la llegada de la primavera.


MÁS NOTICIAS