El Mañana de Nuevo Laredo

21 septiembre, 2020

Se estampa contra auto


El accidente fue a las 2.20 de la mañana del ayer en la intersección de Diagonal Lincoln.


Hombre conduce a alta velocidad y pierde el control de su auto al pasar cerca de un centro comercial y se impacta; hay daños materiales

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Por manejar a alta velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, el conductor de un PT Cruiser provocó un choque, ya que al pasar por el costado del edificio de un centro comercial, perdió el control y fue a estamparse contra un automóvil estacionado.

Se trata de Gregorio, de 51 años, radicado en la colonia Américo Villarreal Guerra, quien quedó detenido por el estado inconveniente en que andaba.

El accidente fue a las 2.20 de la mañana del ayer en la intersección de Diagonal Lincoln y la avenida Macario Zamora a la altura de la cuadra 2015.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el chofer del PT Cruiser 2001, se desplazaba de poniente a oriente por Diagonal Lincoln y al llegar a la calle Macario Zamora, perdió el control y se impactó contra el costado de un Saturn Ion 2002 que estaba estacionado frente a un domicilio.

Los agentes viales informaron en su parte de novedades que el conductor responsable andaba en estado de ebriedad y al ser certificado, resultó en tercer grado


Compartir esta publicación

ESTADO DE EBRIEDAD


Más noticias