El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Local 28 enero, 2019

Se estampa contra camioneta de paisanos

Se estampa contra camioneta de paisanos

4200

Por Redacción

“Me fallaron los frenos”, declaró la conductora de un Dodge Avenger que por esa supuesta falla, no pudo pararse a tiempo y se ensartó contra la parte trasera de una camioneta de paisanos.
Esto pasó en el accidente registrado el sábado en la mañana en la intersección del Bulevar Colosio y la calle Hidalgo, registrando el percance cuantiosos daños materiales, especialmente en el vehículo de la mujer responsable.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron avisados del accidente y al llegar al lugar ya se encontraban los elementos de la Dirección de Protección Civil para entrar en acción en caso necesario.
Los oficiales de PC hablaron con los ocupantes de los vehículos, confirmando más tarde que ninguno de ellos había salió lesionado y solo requerían la presencia de las autoridades de vialidad para que tomaran nota de los hechos.
Los datos recabados en el lugar del accidente señalan que este fue provocado por la conductora del Dodge Avenger modelo 2011, Marcela, de 28 años, quien circulaba de norte a sur por la lateral del Bulevar Colosio y llegando al crucero con la calle Hidalgo no alcanza a frenar y se estrelló contra la camioneta Nissan Frontier 2013 cuya conductora hacía alto en espera del cambio de luz en el semáforo.
La camioneta era manejada por María Contreras, de 56 años, radicada en el Estado de Texas y la que declaró que hacía alto y que de repente sintió un golpe en la parte trasera, dándose cuenta por el espejo retrovisor del accidente.
“Al tratar de hacer alto me fallaron los frenos”, declaró la conductora del Dodge Avenger a los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que realizaron el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.