El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 11 enero, 2019

Se estrella contra camión

La camioneta se estrelló contra el camión estacionado.

4200

Por Anónimo

Una mujer terminó herida al chocar de manera inexplicable su camioneta contra un camión de transporte de personal estacionado en calles de la colonia del ISSSTE.

El accidente se registró el martes por la noche en el crucero de Carbonera y la calle Pomoca, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender el incidente.

Hasta ahora, se desconoce cómo sucedieron los hechos, sólo se dijo que la mujer identificada como Elizabeth sufrió heridas leves y fue trasladada a la Cruz Roja.

La camioneta de Elizabeth, una Chevrolet Equinox modelo 2008, terminó muy dañada de su frente luego del choque contra el camión estacionado.
Tras el impacto, vecinos del sector salieron en ayuda de la mujer y mientras unos llamaban al 911, otros la auxiliaban ofreciéndole su apoyo moral.

Vecinos del sector han denunciado desde ya hace años que los choferes de camiones urbanos y de transporte de personal hacen uso de la calle Pomoca como estacionamiento público, dejan sus autobuses sobre las banquetas y mal parados, incluso, algunos que parte de su carrocería sobresale a otras calles del sector del Fovissste.

Incluso, han solicitado la presencia de Tránsito y Vialidad, pero rara vez envían alguna patrulla.