El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Seguridad 17 junio, 2019

Se estrella contra el pilar de puente

Así quedó el Focus del trancazo que dio contra el pilar del puente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por ir como los de la película Rápido y Furioso, el chofer de un Ford Fusion perdió el control y fue a a estrellarse contra uno de los pilares del Paso a Desnivel de la calle Doctor Mier y dejó el vehículo abandonado.

A las 3:30 de la madrugada del sábado se reportó el accidente y se pedía la presencia de los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad ya que el carro estaba obstruyendo uno de los carriles del transitado paso.

Oficiales viales llegaron a la escena del accidente y encontraron chocado y abandonado el Fusion cuyo chofer lo estrelló contra uno de los pilares del puente y después se bajó y se dio a la fuga para evitarse problemas con las autoridades.

Por la posición en que quedó el vehículo, los oficiales determinaron que circulaba de oriente a poniente por la calle Doctor Mier y a mitad del puente y debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y se cargó a su izquierda para estrellarse contra uno de los pilares de concreto, dejando el vehículo abandonado.

Los agentes no encontraron documento alguno como para identificar al chofer y propietario del vehículo chocado, por lo que solamente pidieron la presencia de una grúa para remolcarlo a su corralón en espera de que alguien se presente y lo reclame.