El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Seguridad 7 junio, 2019

Se estrella contra muro

Los menores y el adulto viajaban en un Malibu

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Con heridas de consideración terminaron un adulto y dos menores de edad al chocar el vehículo en que viajaban contra un muro de concreto del Puente Carlos Canseco.

El miércoles por la tarde, paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente en Carretera a Anáhuac e inmediatamente salieron en ayuda de los tripulantes del vehículo.

Al llegar al lugar encontraron un vehículo Chevrolet Malibu Max modelo 2004, el cual se había estrellado de lleno contra un muro de concreto del puente Carlos Canseco.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al adulto que conducía el auto, hasta ahora no identificado, y a dos menores de edad que lo acompañaban. Tras recibir la ayuda, los rasladaron al Hospital del Seguro Social para una revisión médica, según lo informado por la corporación.

En cuanto a cómo sucedió el percance, un agente de Tránsito indicó que el coche iba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac con exceso de velocidad.

Justo en la parte baja del puente, el conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra el muro de concreto, quedando el vehículo muy dañado.